ivig
Mi experiencia con la IVIG es muy poca pero por lo poco que puedo ver en mi hijo, es algo positivo.
Tiene cambios con la 1 ivig, mas intención comunicativa, de pronunciar palabras, tiene mas comprensión, intenta responder las preguntas que se le hace, dice aproximativos de palabras, conocidos nuestros ven el cambio, tiene menos ojeras y mejor mirada, pero el mejor cambio que ha tenido es que ahora acepta, comprende, que la inyección de penicilina es buena para el, ayer le toco la dosis 11 y no grito, no lloro, no intento escapar e incluso se acomodo para que la enfermera le ponga la inyección.
Todos estos cambios aun están menos lo de aceptar la penicilina, tuvo una mala experiencia donde le dolió mucho que no podía mantenerse de pie, y la ultima no se la dejo poner, así que de momento estamos dando un tiempo para retomar la penicilina.
La semana próxima es la ultima dosis de IVIG, son 6 ivig a ver que pasa de ahora en mas, yo soy muy positiva con esto, creo que van a ver muchos mas cambios y mejores.
Gracias a la ivig Nahuel hice todos los ejercicios del mapeo cerebral siguiendo ordenes, y haciendo un puzle mientras se hacia la grabación del mapeo.
También podemos dejar que salga solo a la calle a buscar juguetes de la perra que se caen, y vuelve a casa, toca el timbre correspondiente y sube las escaleras hasta la puerta adecuada, gran avance ya que no me imaginaba poder dejarlo.
Nahuel nos sorprende poco a poco.

