EN LA MENTE

EN LA MENTE DE UN NIÑO CON SINDROME DE PANADAS PANS.

Visualizar que una noche te vas a dormir siendo, sintiendo y comportándote de una manera y al día siguiente al despertar te sientes un poco diferente pero todavía no entiendes el motivo, no identificas que está pasando y notas que tus allegados, tus más cercanos, familia, te miran como si tú tuvieras algo malo, algo que no va bien pero obviamente ellos tampoco entienden que está pasando.
Imagina que tienes 3 o 5 o 6 años eres muy pequeño para entender que pasa que te está pasando y no puedes explicarlo y te sientes juzgado, mal visto, te sientes muy mal.
Ahora imagina que intentas explicar que no te sientes bien, pero tú cerebro fue preso por un monstruo o algo parecido que te da miedo y te escondes en lo más profundo de tu ser donde esa cosa no puede hacerte daño pero es que tampoco tus allegados pueden ayudarte. ¿Cómo te sentirías? ¿Qué pensarías?
….. Que eres tú un problema, que eres un estorbo, que no vales!!!! Pues eso siente un niño con el síndrome de PANDAs PANs!!!!
Porque muy muy en el fondo ellos son conscientes de lo que pasa a su alrededor, de las miradas y sobre todo de las barreras impuestas por una sociedad que no ve más allá de sus propios ojos!!!
Y una sociedad médica que no quiere ver más allá de sus ojos, no ve más allá de lo que ven sus ojos porque no investigan nada, no miran el historial médico, no hacen pruebas de neuro inflamación.
Diagnostican con la observación!!!
Un Niño que cambia su comportamiento de la noche a la mañana señores no es normal, no se puede decir es que se le cambió el chip y ahora es esto o aquello y no investigar el historial médico y dejar sufrir no sólo al niño sino a las familias enteras!!!! 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar